miércoles, 27 de abril de 2011

VIDEO SEMINARIO

VIDEO SEMINARIO

1 comentario:

  1. Estimado Carlos G. Zarate,

    Mi nombre es Lina Camacho, estudiante de la Maestría en género y desarrollo en la FLACSO. En este momento estoy desarrollando mi propuesta de tesis que tiene por tema Mujeres Transgeneristas Amazonicas en el cruce fronterizo colombo-brasilero.

    En la recolección de algunos datos para hablar de la frontera como espacio social complejo y los antecedentes de cómo esta es abordada, me encontré con el seminario que desarrollaron en 2010. Las ponencia allí presentadas son relevantes para continuar con mi propuesta, por ello solicito de manera respetuosa el documento que contiene cada una de las ponencias de este seminario.

    Estaré atenta a su respuesta, saludos cordiales.

    ResponderEliminar